home   |   Login     

937101952

Inicio
Noticias
Calendario
Reportajes
Contacta
Cómo llegar
Enlaces

VEN A VOLAR
Vuelos de Iniciación
Cursos de Piloto
Historia
Flota
Escuela
Secciones
Instalaciones
Actividades

UTILIDADES
Calculador de ruta
Meteo
Estado de la flota
Descargas
Carga / Centrado

MULTIMEDIA
Galería de imágenes
Vídeos

Usuario

Contraseña

Crea tu cuenta (gratis)
NOTICIA
 02/01/2008

Circular ACBS

Circular Gener 2008

 

 

NOVES TARIFES DE VOL

 

A partir del proper 1 de gener s'aplicaran les noves tarifes de vol per l'any 2008. Us informem que durant l'any 2007 s'ha augmentat considerablement el combustible, esperem que el preu es mantingui per tal de no haver de repercutir-lo en les tarifes i poder mantenir els preus que us proposem per enguany.  El full amb les noves tarifes el teniu disponible a la web    www.aeroclub.es o a les oficines del club.

 

Us recordem que teniu disponible en el sistema tarifari del club el BONUS MULTIAVIÓ que us permet volar qualsevol avió del club a preu de dies feiners encara que sigui cap de setmana o festiu, sempre que tingueu en el compte de bestreta de vol un saldo superior a 1.350 Eur,  en el moment de liquidar el vol.

 

 

QUOTES DE SOCI

 

A partir del mes de gener també s'aplicarà un augment, molt ajustat al IPC, a les quotes mensuals de soci quedant establertes de la següent manera:

 

Quota Soci Numerari:                              42,50 Eur

Quota Soci Secció:                                  24,50 Eur

Quota Soci Juvenil / Familiar:                   10,00 Eur

Quota Soci Mèrit:                                     3,00 Eur

 

 

QUOTES D'HANGAR

 

A partir del mes de gener regularitzem les tarifes de les quotes mensuals d'hangaratge  quedant establertes de la següent manera:

 

Aeronau inferior a 500 kg:                      100,00 Eur

Aeronau de 500 kg a 1.000 kg:                140,00 Eur

Aeronau de 1.000 kg a 1.500 kg:             175,00 Eur

Aeronau de 1.500 kg a 2.000 kg:             195,00 Eur

Aeronau superior a 2.000 kg:                  305,00 Eur

 

 

NOVES CESSNA  182 T

 

Us informem que continuant amb la renovació de la flota que va ser aprovada per l'Assemblea de Socis, s'han adquirit  dues Cessna 182 T que esperem estiguin disponibles per volar a finals de gener. Aquestes dues Cessna 182 T ampliaran principalment l'oferta d'avions de viatge, esperant siguin un bon incentiu per tots els socis.

 

Els avions amb motor Lycoming de 235 cv estan equipats amb pantalles multidisplay, igual que les Cessba 172 R i S, amb Garmin 1.000.

 

Una d'aquestes Cessna 182 T a més vindrà equipada per vol instrumental amb DME i ADF.

 

 

SEGURETAT EN VOL

 

Ateses les últimes circumstàncies ocorregudes a l'avió Cessna 182 Q,  EC-DDK que està al taller de manteniment per un doblament  molt important del mamparo tallafocs. Ens veiem obligats a  recordar en aquesta circular, la importància de notificar qualsevol incident, maniobra brusca, etc. a Operacions de Vol, per tal de verificar que l'avió no s'ha malmès en cap de les seves parts. També s'ha trobat que està desprès l'actuador de direcció la qual cosa fa pensar que s'ha realitzat una maniobra molt brusca amb aquest avió.

 

Recordeu que és necessari notificar qualsevol incidència per tal d'evitar malmeses majors en l'avió i garantitzar la seguretat de tots els pilots que  volen.

 

 

Us adjuntem en aquest enviament una alfombreta d'ordinador amb el calendari de l'any vinent esperant us sigui d'utilitat.

  

BONES FESTES I FELIÇ ANY 2008

 

 

 

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

 

  


 

NUEVAS TARIFAS DE VUELO

 

A partir del próximo 1 de enero se aplicarán las nuevas tarifas de vuelo para el año 2008. Os informamos que durante el año 2007 se ha aumentado considerablemente el combustible, esperamos que el precio se mantenga para no tener que repercutirlo en las tarifas y poder mantener los precios que os proponemos para este año. La hoja con las nuevas tarifas la tenéis disponible en la web    www.aeroclub.es o en las oficinas del club.

 

Os recordamos que tenis disponible en el sistema tarifario del club el BONO MULTIAVIÓN que os permite volar cualquier avión del club a precio de días laborables aunque sea festivo o fin de semana, siempre que tengáis en  la cuenta de anticipos de vuelo un saldo superior a 1.350 Eur, en el momento de liquidar el vuelo.

 

 

 

CUOTAS DE SOCIO

 

A partir del mes de enero también se aplicará un aumento, muy ajustado al IPC,  a las cuotas mensuales de socio quedando establecidas de la siguiente manera:

 

Cuota Socio Numerario:                           42,50 Eur

Cuota Socio Sección:                               24,50 Eur

Cuota Socio Juvenil / Familiar:                  10,00 Eur

Cuota Socio Mérito:                                  3,00 Eur

 

 

CUOTAS DE HANGAR

 

A partir del mes de enero regularizamos las tarifas de las cuotas mensuales de hangaraje, quedando establecidas de la siguiente manera:

 

Aeronave inferior a 500 kg:                     100,00 Eur

Aeronave de 500 kg a 1.000 kg:              140,00 Eur

Aeronave de 1.000 kg a 1.500 kg:           175,00 Eur

Aeronave de 1.500 kg a 2.000 kg:           195,00 Eur

Aeronave superior a 2.000 kg:                 305,00 Eur

 

 

 

NUEVAS CESSNA  182 T

 

Os informamos que continuando con la renovación de flota que fue aprobada por la Asamblea de Socios, se han adquirido dos Cessna 182 T,  que esperamos estén disponibles para volar a finales de enero. Estas dos Cessna 182 T ampliaran principalmente la oferta de aviones de viaje, esperando sean un buen incentivo para todos los socios.

 

Los aviones con motor Lycoming de 235 cv  están equipados con pantallas multidisplay, igual que las Cessna 172 R i S, con Garmin 1000.

 

Una de estas Cessna 182 T además vendrá equipada para vuelo instrumental con DME i ADF.

 

 

SEGURIDAD EN VUELO

 

Teniendo en cuenta las últimas circunstancias ocurridas en el avión Cessna 182 Q, EC-DDK que está en el taller de mantenimiento por doblamiento muy importante del mamparo cortafuegos. Nos vemos obligados a recordar en esta circular, la importancia de notificar cualquier incidente, maniobra brusca, etc? a Operaciones de Vuelo con el fin de verificar que el avión no ha sufrido daños en ninguna de sus partes. También se ha encontrado que está desprendido el actuador de dirección lo cual hace pensar que se ha realizado una maniobra muy brusca en este avión.

 

Recordad que es necesario notificar cualquier incidencia para evitar males mayores en el avión y garantizar la seguridad de los todos los pilotos que vuelan.

 

Os adjuntamos en este envío una alfombrilla de ordenador con el calendario del próximo año esperando  os sea de utilidad.

 

FELICES FIESTAS y PRÓSPERO AÑO 2008

 

 




Copyright 2005-2011 AeroClub Barcelona-Sabadell. Todas las imágenes publicadas en esta web son propiedad de sus autores y publicadas con su consentimiento. El AeroClub Barcelona-Sabadell no se hace responsable de las opiniones expresadas por sus socios.